Hay pleito, hijos de Jenny rivera demandan a Pedro rivera.




Hijos de Jenni Rivera
demandan la disquera de
su abuelo Pedro Rivera
Los hijos de la ‘’Diva de la Banda’’, representados por la hija mayor quien actualmente es la albacea, llevó a proceso la demanda el pasado 20 de septiembre.


Jacqie Rivera, una de las hijas mayores de Jenni Rivera comenzó una demanda en contra de la disquera de su abuelo Pedro Rivera, la cual fue interpuesta en Estados Unidos y en la que hace constar que ha estado explotando el legado de la cantante.

Los hijos de la ‘’Diva de la Banda’’, representados por la hija mayor quien actualmente es la albacea, llevó a proceso la demanda el pasado 20 de septiembre en contra de las disqueras Cintas Acuario y Ayana Musical del cantante Pedro Rivera, abuelo de la misma.

En dicha demanda lo nombra como uno de los responsables de los delitos de explotación comercial inapropiada de composiciones y de derechos de propiedad del patrimonio de Jenni Rivera, así mismo, se encuentran involucrados los hermanos de la cantante quienes se desempeñan dentro de la disquera Rosie Rivera Presidente y Juan Rivera como General Manager.

Los hijos de la cantante dieron a conocer que buscan que con la demanda interpuesta puedan ‘’rectificar esta supuesta infracción y proteger el legado artístico de su mamá’’, indicaron los hijos.

Por otra parte, el papá de la cantante no conocía detalles acerca de la demanda, por lo que se enteró a través de un programa en el que estuvo presente en el que demostró que les tiene cariño.

Finalmente, los hijos de la cantante no han querido dar declaraciones al respecto, por lo que exigen que se cumpla el contrato que en su momento fue firmado por la cantante en donde se hace constar de las regalías de acuerdo a lo que se estipuló.