Hombre que prefiere las muñecas que las mujeres.




Un hombre de Hong Kong de 34 años ha estado recibiendo mucha atención debido a su inusual relación amorosa con una muñeca de silicona, a quien dice preferir antes que, a una mujer real.

Xie Tianrong ha estado en una relación con su novia, Mochi, durante casi dos años, y a pesar de que ella es una muñeca de silicona, y no una persona real, Xie no podría estar más feliz. Publica regularmente fotos de él y Mochi en todo tipo de casos en las redes sociales, y disfruta de la atención que recibe de los medios, incluso si la cobertura no es del todo positiva.

El hombre de 34 años afirma que, a pesar de lo que la gente pueda pensar de él, esta es la relación más feliz que jamás haya tenido. Todas sus ex novias humanas le pedían cosas y preferían mirar sus teléfonos y no prestarle atención. Mochi, por otro lado, nunca pide nada y le presta toda su atención.

Xie vio por primera vez una muñeca de silicona hiperrealista hace 10 años, mientras pasaba por un sex shop en Causeway Bay. Estaba fascinado, pero en ese entonces este tipo de muñecas costaban alrededor de 10 mil dólares, así que tuvo que sacárselo de la cabeza. Pero un día de 2019, el hombre de Hong Kong volvió a ver una de estas muñecas, y esta vez, eran mucho más baratas y de aspecto cada vez más realista. Así que ordenó una online, y han estado juntos desde entonces.