iCarly anuncia su regreso; te decimos cuándo y dónde verla.




Te decimos cuándo y dónde ver la serie de iCarly, la cual logró un gran éxito desde sus inicios; la serie juvenil regresa con nuevas aventuras.

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen estar más inmersas en producciones audiovisuales, tanto películas como series, sobre todo a través de plataformas de streaming, tales como Netflix o Paramount.

En este sentido, las personas interesadas en diversos contenidos de series y películas, se preguntan cuál es la opción ideal para ver acompañados de sus seres queridos; pero también hay personas que ya esperan ciertas producciones, tal como sucede con iCarly.

Este viernes se anunció oficialmente el lanzamiento de la serie de iCarly, la cual logró marcar una generación completa, que hasta la fecha sigue a los famosos actores y actrices que formaron parte del primer elenco.

iCarly y su éxito inmediato

iCarly es una serie de televisión que se transmitió en diversas partes del mundo, y logró cautivar a México, siendo así una serie que fue transmitida a través de canales de televisión de paga, pero también en canales abiertos.