Incendio-Pierden la vida 150 personas en una boda.




Incendio en boda deja más de 100 personas pierden la vida en Irak.

Una boda en Irak terminó en tragedia, luego de que ocurriera un incendio durante la celebración. El siniestro, ocurrido en el distrito de Al-Hamdaniya, dejó 113 muertos y 150 heridos.

El fuego arrasó con el salón donde se realizaba la celebración, por lo que alcanzó a varias personas antes de que todos los invitados pudieran salir del lugar. Medios locales indicaron que los novios se encuentran entre las víctimas fatales.

Presuntamente, el incendio comenzó cuando se prendieron los fuegos artificiales y uno cayó sobre el techo del salón, ocasionando que éste se prendiera; las llamas rápidamente consumieron el sitio.

En redes sociales comenzaron a circular varios videos del momento en que se incendió el salón donde se celebraba una boda.

En una de las imágenes se ve a los novios en medio de la pista, bailando, cuando el techo del recinto se incendió y comenzaron a caer pedazos incendiados en medio de la pista. Los invitados corrieron para quitarse de las llamas e intentar salir del salón de fiestas.

Tres personas sospechosas en relación con el incendio quedaron detenidas por las autoridades locales. Además, el gobierno de dicha zona declararon tres días de luto nacional.