Integrante de los Alameños de la sierra le es infiel a su esposa con su propia cuñada.




MUJER EXHIBE INFIDELIDAD DE SU ESPOSO CON SU HERMANA, FELICIDADES POR TU GRAN LOGRO.

Historia de Karla Espejel el grupo Alameños de la Sierra, originario de Los Mochis, Sinaloa, se encuentra en el centro de la polémica tras darse a conocer la infidelidad de uno de sus integrantes.

Fue por medio de redes sociales que Vianey López, la esposa de Germán, el guitarrista de la banda, dio a conocer que descubrió que su marido llevaba tiempo engañando con su propia hermana, a quien ella solía invitar a sus viajes familiares.

Vianey López publicó una fotografía en Facebook de unas vacaciones donde aparecen ella; su hermana y su esposo, y reveló que hace poco se enteró de la infidelidad de su marido, pero eso no le había dolido tanto como el saber que la persona con la que la traicionó fue con su hermana, pues no puede entender que alguien de su sangre le haya hecho eso.

Bien dicen que las traiciones vienen de quien menos lo imaginas, esta foto de lo más normal mi hermana, yo y mi pareja de paseo porque para todos lados me la llevaba, a la que le daba todo lo que me pedía, pues se metía con mi esposo y qué puedo pensar al respecto, es inexplicable porque nunca me hubiera imaginado algo así.

compartió la esposa del integrante de Alameños de la Sierra.Vianey relató que descubrió la infidelidad en la fiesta de cumpleaños de su hermana y ya no le importaba hacerlo público, pues durante el evento no se pudo contener al enterarse de que su hermana y su marido la engañaban por lo que hizo un escándalo en el festejo y ya muchos lo sabían.

No es dolor tanto de la pareja, si no de mi hermana, mi sangre, que nunca siquiera me pasaba por la cabeza y me pasó, algo que nunca creí haría, en fin perdí una pareja y también una hermana a la cual quería y daba todo por ella. German Alameños De La Sierra felicidades por tu gran logro, lamentó Vianey.

La publicación ya suma más de 57 mil reacciones en Facebook, además varios usuarios se solidarizaron con Vianey y le enviaron mensajes de apoyo para que supere su ruptura amorosa, otros también arremetieron en contra de su hermana y el músico, al considerar que una traición entre familia es imperdonable.

Ya ni Panini se atrevió a tanto, te has salvado de 2 grandes basuras, de la peor manera pero al final estarás mejor. Infidelidades hay por todos lados, pero por qué con el esposo de tu hermana, que poca, ¿pues qué somos animales y no razonamos.

Vieja malagradecida y él también, pero el Karma existe, no lo olviden, el se encarga de cobrar factura, le comentaron algunos usuarios.En una transmisión que hizo en su cuenta de Facebook, relató que ella no se dio cuenta del engaño porque su esposo siempre llegaba a dormir a la casa y se la pasaba con ella.

Sobre cómo se enteró de la infidelidad, reveló que una chica con la que anduvo su marido en el pasado, le envió unos mensajes con capturas de pantalla de las conversaciones que él tenía con su hermana.