Jabalíes acorralan a una mujer y le ‘roban’ las compras al salir de un supermercado; se hace viral.




Una manada de jabalíes despojó de sus compras a una señora. El curioso incidente ocurrió en el estacionamiento de un supermercado en Italia.

En redes sociales es muy común encontrar videos de animales haciendo alguna fechoría, como el del perrito que roba comida de una tienda y antes de salir sanitiza sus patitas, o el del canino que le quita un micrófono a una reportera en plena transmisión en vivo. En esta ocasión se ha hecho viral un clip que muestra cómo una manada de jabalíes acorrala a una mujer y, acto seguido, la despoja de sus compras en el exterior de un supermercado. El curioso incidente ocurrió en Italia, exactamente en la localidad de Formello.

En las imágenes se puede ver a la mujer caminando con sus bolsas hacia su auto en un estacionamiento. De la nada aparecen varios jabalíes de diferentes tamaños, quienes comienzan a perseguirla. Al percatarse de que los animales buscan alimento, la señora deja caer las bolsas a suelo para deshacerse de ellos. «No se puede permitir que estos animales anden incontrolados por las calles de la ciudad sin que nadie haga nada. Exigimos que se active un plan de contención eficaz para el bienestar de todos los ciudadanos», escribió en su cuenta de Facebook la Asociación Italiana para la Cultura Rural (ACR).