Joven va a la tumba de su mama despues de su graduacion.




Un joven después de su graduación como licenciado en derecho, va a la tumba de su madre a dar gracias por todo su esfuerzo que hizo ya que logro terminar sus estudios.

El chico salió de su graduación con rumbo al panteón donde se le vio en la tumba de su madre dando gracias por los esfuerzos que hizo para poder terminar sus estudios, donde le dio unas palabras que decían así. Después de que distes todo y luchaste por mi y dejabas de comer para darme estudios, ´´Lo logre mama´´.

Fue un momento de mucha tristeza ya que el joven perdió a su madre a falta de 6 meses para su graduación, y este logro tan importante lo dedico con mucho amor hasta al cielo para su mama, que gracias a ella logro concluir sus estudios.

Tantas veces que se ha visto esto, sin embargo los padres dan todo por lo hijos y los ayudan alcanzar sus sueños, no cabe duda que la madre de este chico esta muy orgullosa de el por tan hermoso logro que hizo, y su madre en el cielo esta feliz porque logro que su hijo concluyera una carrera, dejándole a este como herencia su carrera universitaria.