Julión Álvarez es agredido durante un palenque en México 




se salvó por muy poco de que un objeto lanzado desde el público le cayera en la cabeza en medio de una de sus presentaciones en un palenque de Puebla como parte de la edición 2022 de la Feria de Tehuacán.

Todo comenzó cuando el cantante de regional mexicano entonaba ‘Ojos verdes’, por lo cual los asistentes comenzaron a arrojarle flores que recogió del suelo. Sin embargo, pronto sorteó una botella de cerveza que le mojó la espalda ante su reacción, que fue patearla hacia atrás.

Ante el acto y los chiflidos de desaprobación, los elementos de seguridad del recinto buscaron al responsable con la finalidad de sacarlo del espectáculo. Pese a que en primera instancia señalaron a otro fan, fue el mismo público el que ayudó a descubrir al verdadero culpable, quien se resistió hasta ser expulsado. Tras el incidente, Julión mantuvo la calma y siguió tal como estaba previsto.

Fue a través de un video en sus redes sociales que Álvarez respondió a los rumores y desmintió la información sobre estar presente en el lugar, ya que aseguró iba de camino a Pachuca.

“Estamos haciendo este en vivo porque se hizo un chisme; familiares, amigos, y mucha raza me está hablando que si estoy bien, porque se corrió el chisme de que pasó una balacera y que estábamos nosotros presentes. Mentira, nosotros estábamos rumbo al aeropuerto cuando pasó esto (el tiroteo)”.

https://vm.tiktok.com/ZMFBc5Xjm/