Katy Perry y Pikachu celebran 25 años de Pokémon con este nuevo video musical.




El nuevo video musical de Katty Perry y Pikachu forma parte de la celebración por el 25° aniversario de la franquicia.

El nuevo video musical de Katy Perry está dando mucho de que hablar, no solo por el talento de la artista si no  más bien por que el video tiene como protagonista a Pikachu. Así es, la popular criatura de la franquicia Pokémon que ahora se ha vuelto una estrella de pop.

La premisa del vídeo es bastante sencilla, representa el camino de Katy Perry desde los inicios de la artista californiana. Como era de esperarse este vídeo tendría un gran impacto, alcanzando un millón de reproducciones en YouTube en las primeras 9 horas de su publicación.

La dirección de este video musical estuvo a cargo del mexicano Carlos López Estrada, quien estuvo al frente de la realización del film Raya y el Último Dragón de Disney+.

Sin embargo, muchos usuarios en la red se preguntan por qué Katy Perry y Pikachu están juntos. La explicación lógica para esto es que este video forma parte de una iniciativa de celebración por los 25 años de la franquicia Pokémon. Tal y como se había mencionado anteriormente, a comienzos de 2021, The Pokémon Company International reveló que tendría múltiples colaboraciones con artistas y muchas sorpresas más para todo el año.