La cantidad de perros que veas en la imagen revelará tu edad mental




Desde el 2020, año que fue marcado por la pandemia del coronavirus, los test de personalidad y los retos de ilusión óptica se han convertido en una de las cosas más populares en las redes sociales y en todo Internet.  Es por ello que a continuación te presentamos un reto visual que tiene como objetivo revelarte que edad mental tienes. Conozcamos más detalles de este curioso reto visual…

El siguiente reto visual que te presentaremos a continuación tendrás la oportunidad de observar una imagen en blanco y negro, en la cual se encuentran varias siluetas de perros. Es muy importante que le prestes mucha atención a todos los detalles de este reto psicológico. Observa la siguiente imagen por 10 segundos.

¿Cuántos perros pudiste identificar en el reto visual?

El objetivo de este interesante reto visual es contar cuantas siluetas de perros se esconden en la imagen, de acuerdo a la cantidad que logres identificar obtendrás una edad mental promedio. En esta oportunidad no te revelaremos una respuesta, ya que cada persona tiene su propio criterio. Lo que si podemos contarte es que muchas personas han podido identificar hasta 7 siluetas de perros.

En esta parte del post, también nos hemos tomado el atrevimiento de especificarte que edad mental tienes según la cantidad de siluetas de perros que puedas identificar en la imagen que hemos compartido en líneas anteriores.

Aquí te volvemos a dejar la imagen con mas detalles visuales:

4 siluetas de perros

Si al observar la imagen en blanco y negro pudiste identificar 4 siluetas de perros, déjanos contarte que mentalmente tienes entre 20 y 25 años. Pero eso no es todo, esta cantidad revela que eres una persona muy tranquila que no se estresa por nada.

5 siluetas de perros

En caso de que hayas identificado 5 siluetas de perros, déjanos revelarte que mentalmente tienes entre 25 y 30 años. Otra cosa que revela esta cantidad, es que siempre buscas la manera de arreglar los problemas de la mejor manera, ya que odias todo tipo de confrontaciones.

6 siluetas de perros

Si a primera vista pudiste observar la silueta de 6 mascotas, te contamos que mentalmente tienes entre 30 y 40 años. Además, esta cantidad de siluetas revela que eres una persona que tiene una gran estabilidad mental. Lo mejor de todo, es que siempre tienes un buen consejo que dar, ya que tu paz y tranquilidad te han dado mucha sabiduría

7 siluetas de perros

Si pudiste identificar 7 siluetas de perros, te contamos que mentalmente tienes entre 10 y 20 años, si es así, eres una persona con una personalidad bastante impulsiva e inmadura, pero eso no es todo, la mayoría de las personas te critican por tu mal carácter y por tener pocas ganas de cambiar las cosas que están mal en ti.