La casa de los famosos la más grande mentira.




FraudeLa Jefa’ revela por error el próximo eliminado de ‘LCDLF’

A pesar de que «La casa de los famosos México» ha adquirido una amplia base de seguidores y se ha convertido en el programa más popular de la televisión abierta, también ha estado rodeado de controversias, escándalos y críticas por parte del público.

En múltiples ocasiones, el reality de Televisa ha sido acusado de ser fraudulento y de mostrar preferencia hacia ciertos participantes. Esto ha llevado a varios televidentes a organizar una protesta en la que exigirán a la producción que se respeten las reglas anunciadas desde el principio y que se ponga fin a los supuestos favoritismos.

Durante una de las emisiones, Jessica Ortiz, que es la voz detrás del personaje, lanzó un comentario del que aparentemente se arrepintió enseguida, ya que «revelaría» un importante detalle de la próxima gala del 23 de julio.

Como se sabe, el reality ha estado rodeado de diversas acusaciones en redes sociales y especulaciones respecto a que se trata de un fraude y existen favoritismos.

Los comentarios negativos dieron inicio tras una supuesta lista filtrada con el orden de eliminación de los jugadores, que hasta ese momento coincidía. Posteriormente, con una serie de irregularidades, según detallan los internautas, lo que ha provocado que el programa esté bajo la lupa constantemente

Bajo este contexto, ahora los usuarios viralizaron en TikTok el peculiar momento de «La jefa».
Durante una de las dinámicas llamada «El confesionario», en la que los participantes son encerrados individualmente y contestan preguntas, «La jefa» interactuó con Jorge Losa, integrante del team cielo, es decir, miembro del equipo contrario a Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Emilio Osorio, Nicola Porcella y la influencer Wendy Guevara (team infierno).

Fue entonces que la voz le preguntó a Losa qué pensaba de la salida del primer concursante del equipo contrario, dando a entender que «así sería», pero posteriormente intentaría remediarlo.

Jorge, hablemos del domingo, por primera vez un integrante del team infierno va a salir quizás pueda salir, se le escucha decir a «La jefa» en el video compartido en TikTok.