La Chilindrina y Edgar Vivar se vuelven a ver las caras en un inesperado encuentro




María Antonieta de las Nieves se reencontró frente a frente con Edgar Vivar y lo que hicieron ambos protagonistas de ‘El Chavo del 8’ delante de todos causó asombro.

Sin duda alguna, el programa ‘El Chavo del 8’ ha sido uno de los más exitosos de la televisión hispana, pues trascendió fronteras y se convirtió en uno de los favoritos del público y fue gracias a la buena conexión que había entre los personajes; sin embargo, todo parece indicar que en cuanto se apagaban las cámaras la cosa era distinta, por lo que tras varios años muchos conflictos han salido a la luz. 

Y es que poco tiempo después, esta situación provocó una disputa entre Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, y sus ex compañeros; María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’ y Carlos Villagrán ‘Quico’ por los derechos de los personajes. Conforme pasaron los años algunos ex integrantes del elenco se distanciaron, mientras que otros mantuvieron su amistad. 

Por esa razón, cada vez que los actores se reúnen generan una ola de cariño y entre sus seguidores provocan nostalgia y mucha alegría, tal y como ocurrió recientemente cuando María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar se reencontraron en la alfombra roja de un evento organizado por Luis de Alba.

Los actores no esperaban coincidir, por lo que su sorpresa fue mayor cuando notaron que estaban a tan solo unos pasos de distancia. Fue así que ‘La Chilindrina’ se acercó a ‘Ñoño’ para darle un cálido abrazo provocando los suspiros de los asistentes y demostrando que entre ellos no hay rencillas. 

Como era de esperarse, el conmovedor y peculiar momento fue captado por diversos medios que estaban cubriendo el evento y no dudaron entrevistarlos juntos, por lo que la actriz no dudó en señalar, “Después de un chorro de tiempo que no lo veo, qué bueno que a Luis de Alba se le ocurrió invitarnos”.

Además, María Antonieta fue cuestionada sobre la bioserie que está preparando Roberto Gómez Fernández sobre su padre. Pero aunque no profundizó en detalles comentó, “Va a ser una sorpresa para todos y voy a esperar junto a mi ex gordito adorado”. De esta manera adelantó que posiblemente ambos aparecerán en algún capítulo o tendrán una relación con sus personajes.