La inquietante serie de 7 episodios de suspenso de Netflix, genera pánico no apta para sensibles 





La actriz estadounidense Michelle Monaghan es la protagonista del thriller de siete episodios, coproducido por Brian Yorkey (13 reasons why), en el doble papel de las gemelas Leni y Gina McCleary.

A lo largo de más de dos décadas de carrera, Michelle Monaghan ha comprobado su capacidad para enfrentar diferentes géneros y personajes.

Algo que viene a reafirmar con su actuación en Ecos.

La miniserie hecha por la productora australiana Endemol Shine y filmada en EE.UU., donde la protagonista de cintas como Desapareció una noche y Misión imposible 3 asume un doble desafío.

Ya que en el espacio original de Netflix, que tiene como uno de sus showrunners a Brian Yorkey (13 reasons why) y se ancla en el misterio, Monaghan encarna a las gemelas Leni y Gina McCleary.

Una última figura a la que el público conoce en la partida del primero de los siete capítulos que componen el espacio, cuando enfrenta otros de sus ocupados días en la ciudad de Los Angeles.

Donde vive con su marido, el respetado psiquiatra Charles Davenport (Daniel Sunjata), y escribe los libros que la han hecho famosa.

Sin embargo, un día algo comienza a preocuparla cada vez más.

La inquietante desaparición de Leni

Gina ha llamado varias veces a su gemela Leni, como lo hace diariamente, pero no obtiene respuesta.

Por lo que no es extraño que la telefoneé su cuñado Jack Beck (Matt Bomer) y le de una inquietante noticia.