LA POSICIÓN DE LA MANO LO DICE TODO EN LA RELACIÓN.




¿En qué etapa estás en tu relación? Puede ser que llevéis algunos años juntos, o que estáis iniciando una relación, recordad que nuestro lenguaje corporal puede decir mucho de nosotros. Si lo nuestro es no hablar demasiado, nuestro cuerpo lo dice todo.

No es necesario decir nada cuando nuestro lenguaje corporal es lo suficientemente expresivo, pero lo principal es leerlo correctamente, te ayudaremos a entender lo que está pasando en tu relación sin palabras

Número 1: Tu Amigo Está claro que nuestros amigos no siempre tienen buenas intenciones con nosotros, pero si vemos que el lenguaje corporal de nuestro amigo es lo suficientemente respetuoso con nosotros, es una señal para estar tranquilos.Recuerda que para que nazca una pareja primero deben ser amigos, y hay amigos con intención de formalizar contigo, pero si ves que respeta la distancia requerida, ten por seguro que no le interesa llevar la relación al extremo. siguiente nivel.

Número 2: Quieres algo temporalSi notas que tu pareja o amigo solo te acaricia durante mucho tiempo, significa que no está interesado en pasar mucho tiempo contigo. Tienes que entender que es algo válido y aceptable, siempre y cuando ambas personas lo sepan. Es importante que le hables claro y le preguntes cuáles son sus planes para el futuro.

Número 3: Todo es correcto.Una forma segura de saber que todo está bien es si notas que tu pareja te mira directamente a los ojos y sostiene su mirada un poco más de lo que debería. Si después de un tiempo, esta acción se repite, puedes estar seguro de que le gustas, y que está feliz de tenerte a su lado.Otra forma de saber si tu pareja está interesada en ti es cuando en un paseo tu pareja trata de girar su cuerpo hacia ti, está interesado en ti.Si tu pareja cuando estás cara a cara ves que se inclina hacia ti, es que se siente a gusto contigo. A menudo, las personas usan formas no verbales para decir que te aman.

Número 4: Algo anda mal, necesitas hablar.Es importante conocer estas señales cuando quieres hablar con tu pareja y no te escucha o las cosas se ponen incómodas.Su cuerpo está ausente, no te ve y su cuerpo mantiene una distancia, todos estos son claramente temas de problemas y aversión.Cuando trata de evitar la intimidad, sus besos se vuelven rápidos y formales, y duerme lejos de ti, esta es una señal para tratar de resolver las cosas y preguntar qué está pasando