La verdadera razón del $ecu3stro del futbolista Luis Díaz.




En horas de la madrugada de este miércoles primero de noviembre, integrantes de fuerzas especiales de la Policía llegaron hasta una vivienda en el municipio de Barrancas, La Guajira, donde capturaron a un hombre sospechoso de haber participado en el secuestro al padre del futbolista colombiano Luis Díaz.
Según la investigación, el capturado oficial era el campanero, es decir, fue la persona que les seguía la pista a los padres de Luis Díaz, y quien les informó a los secuestradores sobre los movimientos de la pareja el sábado 28 de octubre.

El detenido también, supuestamente, alertaba a los secuestradores sobre los movimientos de la Policía y el Ejército para lograr la liberación de la pareja de esposos.

Para los investigadores, el testimonio del detenido será pieza clave para conocer el paradero de sus cómplices y devolverle la libertad al padre del futbolista colombiano.
también se conoció que las autoridades venezolanas les dijeron a sus homólogos colombianos que los secuestradores no han cruzado la frontera hacia Venezuela.

El pasado sábado 28 de octubre se conoció el secuestro de Manuel Díaz, papá del jugador de la Selección Colombia y Liverpool, Luis Díaz. Los días pasan y no se conocen detalles o información de su paradero.

Edwin Ocampo, quien es un reconocido médium y tarotista en Colombia, se refirió al secuestro del padre del futbolista.

Según campo, El desplazamiento sí lo hicieron hacia otro lugar porque se ve el desplazamiento físico de la persona, pero es como una forma de presionarlo económicamente o por algo a Luis Díaz dijo el parapsicólogo.

Según observó, detrás del secuestro del padre del extremo de la Selección Colombia se esconde un tema de “envidias”.

“Esto no es futbolístico, es como una presión de envidias o de rabias que le han tenido a él. Hay como enemigos ocultos, pero se ve que van a tener respuestas muy pronto. Él está temiendo mucho por la vida de él, se ve la angustia porque sale la carta de la mu3rte agregó en sus explicaciones.