Le quita la vida a mujer en Leon GTO a luz del día.




MUERE MUJER APUÑALADA TRAS RESISITIRSE A UN ASALTO EN LEÓN / Una mujer murió apuñalada por un ladrón luego de resistirse a un asalto; los hechos ocurrieron durante la mañana de este jueves 10 de agosto en la colonia Granada de la ciudad de León, en el estado de Guanajuato. En redes circula un video del momento de la agresión que arrebató la vida a la joven.

De acuerdo a los primeros reportes, fue aproximadamente a las 7:00 de la mañana cuando se recibió el reporte sobre unamujer lesionada en la calle Lago de Zumpango, esquina con Lago de Cuitzeo de la colonia Granada.

De acuerdo con los primeros reportes, los testigos refieren que la víctima se dirigía a trabajar, cuando sufrió un intento de asalto.

Difunden video del ataque a mujer en León, Guanajuato
En el video se ve como la mujer va caminando bajo la acera y un hombre la sigue, aunque salen del objetivo de la cámara de videovigilancia durante unos segundos, ambos retornan y se observa que el presunto responsable la intercepta mientras ella se resiste al asalto, por lo que este la atacó con un arma blanca que sacó de su pantalón.

El hombre habría dado al menos tres puñaladas a la mujer que, de inmediato, se observa cómo empieza a desangrarse, mientras sigue gritando asustada y ve como su sangre mancha el asfalto.

La víctima camina en círculos mientras se toca el cuello desconcertada. Las imágenes del momento son fuertespor lo que se recomienda discreción.

El hecho fue reportado al sistema de emergencias 911, pero al arribo de paramédicos a la zona únicamente pudieron confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte del hecho a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Tras el hecho se implementó un operativo de búsqueda en las inmediaciones de la zona para dar con el paradero del responsable, sin que hasta el momento se haya dado a conocer más información al respecto.

Trascendió que la mujer fue identificada como Milagros “N” de 38 años de edad.