Le robaron a una periodista en catar y le dieron a escoger su castigo, ella eligió este.




Estamos en la época del Mundial, el mundo tiene los ojos puestos en Qatar, los partidos de las Selecciones clasificadas y la vida de la ciudad, protagonizada por extranjeros. Pero no todo salió tan bien como se esperaba.

También ha sido un Mundial muy polémico, entre derechos humanos y artistas que se niegan a participar en dicho evento. Este reportero fue agredido mientras hacía un reportaje. Al avisar a las autoridades, se aseguró que atraparían al ladrón, hasta que le dieron a elegir el castigo.

Afectó a Dominique Metzger, quien forma parte de un equipo de reporteros del canal argentino TODO NOTICIAS (TN) para el Mundial. Pues le contó a la reportera en sus historias de Instagram, que cuando terminó una nota, quería comprar una botella de agua, y se dio cuenta que no tenía su billetera. En el que tenía su dinero, sus identificaciones y sus tarjetas.

Este video fue grabado cuando llegó a la comisaría de su país. Donde los agentes rápidamente le aseguraron que no se preocupara, que encontrarían al responsable, y que sus cosas estarían de regreso, ya que todo estaba monitoreado por cámaras.

También expuso las diferentes culturas de la región, donde comenta que hay una separación de género, la ponen en el lugar de la mujer. Incluso cuando fue atendida, la dirigieron con un oficial.

Dominique aseguró que no se trató de un robo con violencia. No se dio cuenta del momento, posiblemente fue cuando estaba en su teléfono cuando se acercaron los fanáticos del baile.

Sucede que la gente local nos ve aquí, nos ven de otra manera y quieren pasar el rato con nosotros.

Al completar la información solicitada por la policía, ella le preguntó qué castigo quería que recibiera.