Lo mandan al Hospital, después de haber aceptado un reto.




Graves consecuencias tuve un joven, que por unos cuantos pesos acepto un reto, sin saber las grandes consecuencias que tendría haber aceptado este reto.

Cómo se ha hecho costumbre, ver en redes sociales a personas que regañan dinero por distintos retos, está vez le tocó a un chico que le ofrecieron dinero a cambio de aceptar el reto.

Este reto se trató de tomar la bebida más picosa del mundo, así como lo escuchas la más picosa, el joven acepto el reto tomando la bebida que al término de esta tuvo grandes consecuencia.

Pues luego de esto fue trasladado al hospital ya que comenzó con malestar estomacal, provocando una fuerte gastritis y una infección estomacal, a causa del producto tomado.

El que se llevó fuertes críticas fue el joven millonario que se ha hecho viral por hacer esto retos, ya que se llevó buen susto que no sabía ni que hacer y dónde estuvo acompañado por policías, ya que el joven ingreso muy mal al hospital,esto con llevo a qué una de sus cuentas con millones de seguidores fuera cerrada, según lo mencionaba el joven millonario de los retos.