¿Lograras encontrar el error en este reto visual?  





Hubo un tiempo en el que los crucigramas, sudoku y sopa de letras eran los entretenimientos mas populares, pero esto es cosa del pasado, ya que en la actualidad, los test visuales se han convertido en el nuevo entretenimiento de los usuarios de redes sociales. Es por eso que en la publicación del día de hoy, les traemos un nuevo y bastante complicado reto visual que consta de encontrar el error que ha dejado su ilustrador. Vamos a ver cual este dichoso error..

Mas abajo en el post te dejaremos la imagen en la cual se encuentra el error que debes encontrar, y para hacerlo, dispones de un máximo de 30 segundos en el que deberás prestar mucha atención a los detalles. ¿Parece muy fácil, verdad? Aunque hay un lado malo. A diferencia de otros test que te hemos traído en nuestra web, hoy no habrá segunda oportunidad, eso se debe a la cantidad de tiempo que tienes para ubicar el error que ha vuelto loco a mas de uno.

Baja un poco para encontrar la imagen con el reto visual. Te esperamos…

Esperamos que hayas aprovechado los 30 segundos que te dimos para mirar con mucho detenimiento todos los detalles que tiene la imagen, y como suponemos, ya has logrado encontrar la pifia del ilustrador de este test que se ha hecho muy viral en todas las redes. Si no has podido encontrar el error, no te preocupes, ya que muchos usuarios nos han comentado que este reto tiene un alto grado de dificultady que les ha provocado muchos dolores de cabeza.

No te preocupes si todavía no has podido ubicar el error, ya que al final de esta publicación te vamos a dejar una ilustración en la que podrás visibilizar la ubicación del fallo de este reto, el cual ha sido bastante difícil de localizar, ya que tan solo el 25% de los usuarios han podido resolver este complicado reto en los 30 segundos de tiempo limite. Si formas parte de este pequeño porcentaje de personas que ha podido completar el desafío visual, déjanos decirte que eres una persona con un gran poder de concentración y un excelente nivel de percepción que no requiere de mucho tiempo para lograr la respuesta de cualquier reto visual.

En el desafortunado caso de que pertenezcas al 75% restante que no ha logrado dar con el error en la ilustración, no tienes que preocuparte, porque aquí abajo dejaremos la respuesta a este interesante desafío visual:

Probablemente no te habías percatado de que la calle es de un solo sentido, por lo cual, el auto azul esta desplazándose en la dirección contraria. A primera vista, el desafío parecía ser bastante difícil y complicado de resolver, por lo que no deberías ponerte de mal humor si no pudiste encontrar la solución.