Los pretendientes de Shakira.




14/12/22.

Después de haber terminado la famosa Shakira con el ex futbolista del Barcelona pique y no haber quedado en muy buenos términos ya que la cambio por otra, pues ya era tiempo de que empezaran a salir los pretendientes, los cuales dan mucho que hablar pues están como para chuparse los dedos.

entre los principales candidatos a robarse su corazón de Shakira, fue el actor Sam Heughan, quien luego del anunció no dudó en seguir a la cantante a través de Instagram, por lo que muchos piensas hubo un mayor acercamiento. el otro pretendiente es Chris Evans dio una respuesta evasiva y dijo que jamás podría bailar como ella. En otras declaraciones, expresó: ¿Estás tratando de conectarme con ella? Responder eso sería mucho para la cámara.

Aunque por el momento no ha salido con alguno, cabe destacar que hace días en un partido de futbol de sus hijos se les vio a pique y Shakira haciendo unas señas con muy mala intención, pero todo indica a que estos dos aun anda mal y no se pueden ver ni en pintura mientras que pique, anda muy enamorado en su nueva relacion y no tarda en vérsele a Shakira de la misma manera, y te preguntaras quien la lleva de ganar su corazón de Shakira y todo indica que el que va a ganar todo es de Shakira es el actor Chris Evans, es de días de esperar a que esto se empiece hacer viral y se de a la luz la nueva relacion, como Cres que le ira a caer la noticia a pique será que le va arder, veremos que pasa, mientras se decide Shakira con quien se queda.