Los tigres del norte rechazan a peso pluma.




Peso pluma sigue dando de que hablar, pues tras las polémicas de amenazas que sufrió el artista, y que hizo cancelar todos sus conciertos en mexico, ahora resultó que quería un dueto a lo grande el cual no se ve nada fácil.


Por otra parte el grupo con quien quiere colaboración peso pluma son, los tigres del norte un histórico de la música mexicana, los cuales ya son años que llevan en el medio para que llegaran hacer algo con peso pluma, y lo siguiente es lo que han publicado varios medios del espectáculo música. A continuación te dejamos las notas que se han publicado al respeto.

Comunicarse con los escuchas por medio de su música, es el objetivo que siguen Los Tigresdel norte y por el cual afirman que NO buscarían una colaboración con Peso Pluma.

En una reciente entrevista, la histórica agrupación norteña indicó que, aunque saben de la gran relevancia que ha cobrado el ídolo de los Corridos Tumbados, ellos ni buscan solo la popularidad «porque sí».

«Nuestra prioridad es evaluar las letras y establecer una comunicación con la audiencia. No grabamos por mero impulso ni por la cantidad de likes. Somos auténticos y valoramos la verdad. Las mentiras no son lo nuestro», mencionaron.