Luis Ángel “el flaco” comparte triste mensaje.




El día de ayer Luis Ángel “el flaco” ex vocalista de Banda los recoditos, trasmitió en vivo, para agradecer las muestras de apoyo por la pérdida de su hija.
Lo más destacado fue el mensaje que le dio a la Juventud y padres de familia, que al mismo tiempo su dolor era inminente, donde se mostraba una persona muy triste y derrumbada por dentro.

Se que les gusta el desmadre, pero ese desmadre te puede llevar a graves consecuencias, cuídense mucho y no cometan errores, hágale caso a sus padres ya que ellos tienen toda la razon en lo que les dicen.

Ese fue el mensaje que dejó pues bien esta pasando por un dolor muy fuerte, que muchos de nosotros no quisiéramos pasar.

De igual manera circula en redes sociales este mensaje de lo sucedido y de cómo se le dio la noticia de la pérdida de su hija.


Imagínate que te despiertan a las 6:00 de la mañana, es un amigo de tu hija, te dice que está muerta y no puedes creerlo pues hace apenas unas horas la acabas de ver y de despedirte de ella, te pidió permiso para salir con sus amigos de fiesta, triste y en shock le pides al amigo de tu hija que te explique lo que pasó aún que sientes por dentro un gran vacío y un gran dolor, comienza:

«¿Se acuerda señor que ayer su hija le pidió permiso para salir de fiesta? Pues fuimos a un antro, tomamos demasiado alcohol y nos amanecimos en la playa, ya ebrios todos nos metimos al mar, su hija se metió hasta el fondo y fue arrastrada por las olas, la perdimos de vista, la comenzamos a buscar mientras otros fueron a pedir ayuda, después de unos minutos la ayuda llegó pero desgraciadamente ya era demasiado tarde, ella ya se encontraba sin vida, sin signos vitales, hicimos todo lo posible pero ella ya había tragado demasiada agua y se había ahogado, no pudimos hacer nada, perdón.»

Esto le pasó a la hija del cantante y ex vocalista de la Banda Recoditos Luis Ángel el ‘Flaco’, su hija perdió la vida en Mazatlán al meterse a la playa a las 5:30 de la mañana en estado inconveniente, desgraciadamente fue arrastrada por el mar y murió por ahogamiento, esto se hace de conocimiento popular porque le pasó a la hija de un famoso pero esta es la historia de varios jóvenes en México que salen a tomar cada fin de semana que no miden las consecuencias y se les hace fácil todo, desgraciadamente cada vez es más común la muerte de jóvenes en México por los excesos y por tomar malas decisiones en ese estado.