Marco Antonio Solís el buki se enoja con Natanael cano.




Hace unas cuantas horas, Natanael cano publicó su nuevo tema, el cual sorprendió a todos pues nadie esperaba una canción romántica tumbada pero es cover, el cual al creador de tan grande éxito le molestó.

Quien se imaginaría que el
Creador de los corridos tumbados sacaría cocer de grandes artistas mexicanos, y verdaderos cantantes hablamos de alguien grande quieres enterarte, antes de esto te invito a compartir la publicación.

Natanael cano al prurito estilo mexicano, saca nueva cancion de no más ni menos que Marco Antonio Solís “el l buki”, la razón no la sabemos el por qué saco un cover del buki. La canción es “ o me voy o te vas” la cual a generado polémica.

Pues esta canción es un incono de la música ya que fue un gran éxito de Marco Antonio Solís, pero lo que más molesto fue lo siguente.

Pues el grande de Michoacán se vio molesto ya que su canción la sacó al ritmo “tumbando” el cual menciona o da entender que le echo a perder su canción.

Los seguidores del buki se atan molesto por este tema que sacó tumbado, pero los fans de nata apoyaron este tema como si fuera una obra del mismo Natanael cano .
Qué opinas coméntalo y comparte la información.