Mi hija está sin vida” padre de debanhi confirma que el cuerpo es de su hija




“Me equivoqué al confiar en la Fiscalía”. Mario Escobar, el padre de la joven Debanhi Susana, confirmó que el cuerpo encontrado en una cisterna en el motel Nueva Castilla es el de su hija, quien fue reportada como desaparecida desde el 8 de abril.

Durante la madrugada de este viernes, alrededor de las 02:00 horas, el padre de la joven atendió a los medios de comunicación para expresar una postura al respecto del hallazgo en la zona donde su hija fue vista por última vez.

Mario Escobar confirmó que el cuerpo encontrado en el motel tenía ropa que coincide con la que Debanhi usó la última noche que fue vista, cuando le fue tomada una fotografía al costado de la carretera.

Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar, aseguró que las autoridades de Nuevo León encontraron un cuerpo en el Motel Nueva Castilla, cerca del último lugar en el cual se le vio con vida a la joven después de que se reanudaran las labores de búsqueda en la entidad con ayuda de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León (FGE) y la Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJ).

LA CISTERNA DONDE FUE ENCONTRADO EL CUERPO DE UNA MUJER ESTA NOCHE DONDE SE CREE QUE FUE DEBANHI.

Fue una cisterna de 4 metros de profundidad! Está noche continúan los trabajos de investigación y a la espera de confirmarse si el cuerpo que fue hallado en una cisterna es el de Debanhi Escobar.