Muere luchador de la WWE.




A través de twitter se dio el comunicado oficial que Windham Rotunda, tambien conocido como «BRAY WYATT», luchador de WWE falleció. Bray se preparaba para regresar durante las primeras semanas de Septiembre después de enfermar, pues durante las últimas semanas mostró mejoría en su salud.

Hoy, el cielo ahora tiene a dos Ángeles con cara de demonios.
Te extrañamos Brodie Lee, y también te extrañaremos Bray Wyatt.

Empecé a ver la WWE a inicios de 2006 y estaba muy chico para entender lo que la muerte era. El fallecimiento de Eddie Guerrero estaba fresco pero no comprendía la magnitud de lo que había pasado al igual que el caso de Chris Benoit. Algunos luchadores ya han fallecido pero lo hicieron cuando yo ya no los veía en televisión como Test y Umaga.

La adolescente fue una etapa dura para mí y creo que lo único que me ayudaba a escapar de mi realidad era ver RAW y SmackDown todas las semanas.

Los luchadores que me hicieron engancharme a WWE se fueron disipando para ese entonces: Shawn Michaels se retiró, los Hardy Boyz, Batista se fueron de WWE a finales de los 2000’s junto con RVD, Kane ya no era lo mismo, Taker era part timer junto con Triple H y John Cena ya estaba empezando a luchar menos.

La única razón que me mantenía enganchado a WWE eran Daniel Bryan, The Shield y The Wyatt Family. Quizás muchos de los luchadores de esos años como Fandando, Cesaro y Damien Sandow no lograron gran cosa en la empresa pero los recuerdo con mucho cariño por ayudarme a olvidarme de mis problemas por un rato.

Estaba acostumbrado a leer sobre fallecimientos de luchadores o ya muy mayores de edad como Jimmy Snuka o algunos que de plano no me tocó ver luchar como Ultimate Warrior y Randy Savage, pero ahora que Bray Wyatt y Luke Harper se han ido por alguna razón me puse muy triste como si los hubiera conocido en persona. Nunca había entendido porque la gente lloraba por la muerte de celebridades hasta que falleció Luke Harper en 2020 y aún más hoy que se acaba de ir Bray Wyatt.

Lo siento por el post personal que nadie pidió pero quería desahogarme porque sé que muchos quizá puedan sentirse igual.