Mujer lleva a su esposo a la playa para hacerle una limpia.




MUJER HACE UNA LIMPIA A SU ESPOSO PARA QUE DEJE DE TOMAR

Una mujer no tuvo mejor idea que llevar a su esposo hasta un río para intentar quitarle las ganas de tomar cerveza con sus amigos causando gran revuelo en las redes sociales.

En redes sociales encontramos los casos más hilarantes y sorprendentes protagonizadas por distintas parejas que dan a conocer sus actividades diarias y los problemas que afrontan a diario, como el compartido por la cuenta de @edgar.20022, en la famosa plataforma de TikTok, donde una mujer realizó un peculiar ritual de limpia para que su esposo deje de tomar.

Limpia para que deje de tomar
En el material audiovisual, de solo 15 segundos de duración, se ve el preciso momento en que una señora sostiene del cabello a su esposo y no duda en sumergirlo en las aguas del río y cuando levanta la cabeza lo golpea con algunas hierbas aromáticas que tiene en la otra mano.

Al parecer, las constantes salidas con los amigos para ir a tomar licor fue el detonante que llevó a la mujer a tomar esa decisión y hacer una limpieza para que «el amor de su vida» no le dé «más dolores de cabeza» y se olvide de su ‘adicción’.