Nace hijo de eduin caz de grupo firme.




El bebé se adelantó un poco, pero ya está sano y salvo en los brazos del vocalista de Grupo Firme.

Muchas felicidades Nace tercer bebé de Eduin Caz y Daisy Anahy en medio de su separación, eduin Caz y Daisy Anahy dieron la bienvenida a Christian, su tercer hijo, y así lo anunciaron en medio de la separación que viven como pareja.

Eduin Caz y Daisy Anahy ya son padres por tercera ocasión luego de darse a conocer en Instagram que ya nació su tercer bebé.El niño lleva por nombre Christian, según había adelantado previamente la pareja.

Se especula que el alumbramiento habría ocurrido en un hospital de Los Ángeles, fue Eduin Caz quien anunció el nacimiento del bebé con tres fotografías y un breve mensaje:

Bienvenido mi pedacito de cielo. Te me adelantaste poquitito, pero qué bueno que ya te tengo en mis brazos, gracias por esta bendición Daisy Anahy.

Según algunas versiones, el nacimiento del bebé estaba previsto para el próximo 10 de junio, por lo que habría nacido antes de tiempo.

La llegada del niño ocurre en medio de la actual separación entre Eduin Caz y Daisy Anahy y que fue ventilada por primera vez por el cantante en febrero pasado durante Premio Lo Nuestro, la pareja ya tiene dos hijos, Eduin Gerardo y Geraldine.