Niña de 3 años impacta con disfraz simulando haberse puesto implantes y divide opiniones




Una pequeñita fue grabada mientras caminaba disfrazada como si se hubiera sometido a una cirugía estética y las imágenes de esta menor están causando revuelo por todos lados.

Ahora que se acerca Halloween, es normal que muchos niños quieran lucir sus mejores disfraces, por lo que en las redes sociales muchos padres ya comienzan a presumir el atuendo que llevarán sus hijos en esta Noche de Brujas, pero hay uno en especial que está llamando la atención y dividiendo opiniones. 

Se trata de un disfraz de una niña de 3 años originaria de Cartagena, Colombia, pues la usuaria de Tiktok @lilianapadilla299 grabó a esta pequeñita con una vestimenta que simula haberse puesto implantes. La grabación comenzó a hacerse viral y algunos usuarios no dudaron en reírse, pero otros desaprobaron esta situación. 

Y es que una niña colombiana de 3 años se disfrazó con unos implantes en los glúteos y pecho, llevando como un estilo de faja como la que usan las mujeres luego de operarse.

Además, también una especie de vendas en los brazos, el rostro como golpeado y el suero que llevaba su mamá mientras caminaba.

Este disfraz ha generado una completa indignación en redes, pues es algo que no debe llevar ninguna niña, además que se le está dando un mal ejemplo y la pequeña ni lo sabe.

Redes se escandalizan por niña disfrazada con implantes de glúteos y pecho

Yurilis Arce Castro, quien al parecer es la madre de la pequeña además compartió en su cuenta de TikTok un video en el que se ve a la niña con el mismo disfraz jugando con un monopatín.

El video lo acompañó con una canción que habla de una mujer que se acaba de operar completamente, causando mayor rechazo, y dejando claro que no le molestan las críticas que ha recibido.

Todo mal en esto”, “Ya me imagino el nivel de mentalidad de la madre 👩🏽”, “El ejemplo de esta sufrida sociedad 🙄 y de algunas madres e ahí el aprendizaje”, “yo como madre de dos nenas no pondría un disfraz así a mis hijas 👎🏻”, “que horror, estás inculcándole a una bebé a sentirse incómoda con su cuerpo”, fueron algunas de las reacciones.

Incluso, Laura Bozzo reaccionó y mostró su rechazo a este disfraz. “Repugnante sexualizar a una niña que debe vivir su edad 😡😡😡además la ponen en riesgo tantos enfermos viendo redes 😡😡😡”.

Sin duda debemos cuidar lo que nuestras niñas usan, especialmente cuando son tan pequeñas e influenciables, y es que sin duda a esta pequeña se le están generando grandes inseguridades y se envía el mensaje que operarse es lo correcto, cuando no es así.