No hay nada que hacer con el submarino.




Estan a unas horas de confirmar, la noticia de que no se ha podido localizar el submarino, con 5 personas que pagaron más de 250 mil dólares por ver el Titanic o los restos de lo que era.

Tristemente no hay nada que hacer, y por otro lado no habrá respoblaes ya que los tripulantes, firmaron una responsable dónde les aclaran, que podrían morir y no habría responsables alguno así que llegará pasar otra cosa, culpables no habrá ya que firmaron que estaban de acuerdo en morir.

La experiencia para ser parte de esta trampa mortal cuesta la módica cantidad de 250,000 dólares POR PERSONA.

En el submarino viajaban 5 personas, incluyendo a su creador Stockton Rush. El objetivo de este viaje es bajar 3,800 metros de profundidad para admirar los fierros oxidados que algún día fueron parte de la famosa estructura del Titanic.

No existe otro submarino en el mundo que pueda llegar a esa profundidad, y tampoco existe otro submarino OceanGate (primer red flag).

El Domingo, después de 1 hora 45 min. de haber iniciado el viaje, perdió comunicación por completo y hasta hoy, no saben nada de ellos a pesar de que el operativo de rescate se inició inmediatamente después de haber perdido contacto con Stockton Rush.