No pongan peso pluma, prohíben en restaurantes la música de peso pluma.




PROHÍBEN LA MÚSICA DE PESO PLUMA EN UN RESTAURANTE “NO PONGO PESO PLUMA”, es la frase que apareció en las pantallas del restaurante bar La Yarda Food Station, en Monclova, Coahuila, y que ha circulado en las redes sociales.

Su personal afirmó que este tipo de música altera el orden entre los jóvenes y éste es el motivo por el que se limita a reproducir las canciones del artista. Así lo publicaron en las redes sociales y no pongo peso pluma.

Nuestro concepto de restaurant bar, fonda o como lo quieras llamar no es lujoso, es lo más modesto, y con gran corazón, principios y valores. Por lo tanto nos limitamos a poner música de Peso pluma, canciones que alteran el orden y que no aportan algo de productivo para la juventud de estos tiempos, que cabe mencionar son bombardeados por todos lados con malas influencia.

Nuestro pensamiento, es que la cerveza no separa familias al contrario puedes venir a tomar con tu familia hijos esposa fomentamos el consumo moderado donde tenemos brincolin, video juegos y proximamente más amenidades, hay lugares para todo y para todos y así como hay personas a quien no les parezca nuestro forma de pensar (hablando musicalmente) habrá personas a las que si, y para esas a las que no les gusta habrá lugares donde puedan escuchar la música de su preferencia.