No soy fea soy pobre, mira los cambios.




Karely Ruiz

La famosa Karely Ruiz es una de mujeres que mas impacto tiene en la sociedad, ya que con su cuerpazo ha logrado conquistar sus corazones de muchas personas. Su inicios fueron en multimedios televisión, donde en se tiempo aun no tenia tanto cuerpo como ahora, pero se hizo de sus ahorros y se dio tremenda arreglada si no mire sus cambios en las siguientes fotos, donde después con su cuenta de oly se hizo de un buen billete y tremenda mujer se hizo mira su cambio.

mona

Marisol también conocida como mona, de León Guanajuato se hizo influenciar la cual compartía contenido de maquillaje.

con las ganancias que ha tenido y su fama también fue de las otras mujeres que se hizo una arregladita, se sabe que la tiktoker acudió a Medellín a realizar sus primeras intervenciones con el bisturí lo que incluyo, implaste volumen de pechos además de la liposucción.

Kimberly loaiza

Sin duda esta mujer es hermosa, y después de hacerse sus arregladitas se ve aun mejor.

la cantante es de las mujeres que se hizo unos pequeños arreglos y quedo genial solo que esta bella mujer sufre una enfermedad que esa si no ha tenido arreglo, pero si tuvo una pequeña solución llamada maquillaje, la enfermedad que sufre y no tiene cirugías es que padece de mucho acné.

La jenni.

Y por ultimo tenemos a la Jenni esta si se hizo de todo y quedo, para chuparse los dedos, bellísima, de ella se sabe muy poco, pero hizo algo inesperado, ahorro se arreglo y ahora mas de 100 se mueren por ella mira nada mas que cambio.