Nueva pelea de Pepe Aguilar y Natanael cano.




Pepe Aguilar en medio de un concierto pidió al público que comparara la música que se hace hoy con la que se hacía hace un par de décadas.

¡Va a suceder otra vez! Pepe Aguilar vuelve a tirarle a los corridos tumbados ¿Indirecta a Natanael Cano?

Pepe Aguilar ha externado su opinión en cuanto al género de corridos tumbados. Dejó claro que no son de su agrado.

Incluso, en el pasado protagonizó una fuerte polémica con Natanael Cano, quien lo insultó a través de un en vivo y subrayó que los corridos tumbados son mejor que Pepe Aguilar.

Pese a que ya pasó bastante tiempo de esta controversia y Pepe Aguilar interpretó una de las canciones de Peso Pluma en Kareoke, el integrante de la Dinastía Aguilar volvió a puntualizar su nulo gusto por este tipo de canciones.

En medio de uno de sus conciertos, el intérprete de Por mujeres como tú admitió que los corridos tumbados están muy fuertes hoy en día. Sin embargo, dejó la espinita de que aún le cuesta trabajo aceptar que a las personas les gusten estos temas.

Ante la reacción de público, Pepe pidió a los asistentes que compararan la música regional mexicana del pasado con la que ha surgido recientemente.

“Nomás quiero que comparemos con esta canción que voy a cantar la música que se hace hoy y la que se hacía hace un par de décadas. Yo no digo cuál es buena y cuál es mala, ustedes sabrán. Para todos sale el sol y se los digo de corazón, todo es Dios”, indicó.

Usuarios en redes sociales rápidamente reaccionaron a las palabras de Aguilar y externaron que posiblemente le lanzó este contundente dardo a Natanael Cano o bien a Peso Pluma.

“Pepe ya está robando oxígeno y todavía le tira al Natael”, “Este señor ya está valiendo en la música y todavía habla del Nata para ver si le ponen atención”, “No supera a Natanael, ya siéntese señor”, fueron algunos comentarios.

Al momento, ninguno de los dos cantantes de corridos tumbados se han pronunciado respecto a estas controversiales.