Oficial.Eduin caz se retira de la música y esto pasará con grupo firme.




El carismático líder de Grupo Firme, Eduin Caz, ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un anuncio que podría marcar un antes y un después en la exitosa y corta carrera. Eduin Caz anunció a través de sus redes sociales que se retiraría de los escenarios, argumentando la necesidad de recuperar aspectos personales que se habían perdido en su camino hacia la fama y el éxito.

Tanto Eduin Caz como su socio Isael Gutiérrez han tratado de disipar los rumores acerca de la posible disolución de la banda o el lanzamiento de una carrera en solitario por parte de Caz. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos por mantener la unidad del grupo, las señales apuntan hacia un alejamiento prolongado de los escenarios.

En sus redes sociales, Caz expresó su gratitud por el apoyo de sus seguidores y aseguró que se encuentra bien con su decisión actual. Y dejando en claro, nuevamente, que no seguirá en el camino de la música.

La incertidumbre sobre el futuro de Grupo Firme persiste, dejando a los seguidores ansiosos por conocer el rumbo que tomará una de las bandas más exitosas en la música regional mexicana.

ADIÓS GRUPO FIRME

Eduin Caz se retira de los escenarios

“Les he comentado mucho en mis historias que ya mérito me les voy y no es mentira yo siempre tuve una meta la cual ya se cumplió pero eso me hizo perder toda mi estabilidad emocional en mi vida

Perdí muchas cosas que no van a volver a regresar y la verdad pongo en la balanza todo lo que he vivido y sinceramente así tenían que pasar las cosas, pero creo que ocupo regresar a pensar en mi, a sentirme bien conmigo mismo.

No es el fin de grupo firme no me voy hacer solista solo me estoy despidiendo por que a lo que miro solo me queda cumplir con las últimas 3 fechas que tengo y me voy a recuperar mi vida

GRACIAS FAMILIA – Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.