Oficial, El papá de Debanhi Escobar está pensando en producir una serie sobre su hija.




El caso de debanhi no para aún, pues después del terrible suceso que paso, la familia Escobar siguen dando de que hablar y está vez haciendo ya casi todo un hecho que habrá una serie sobre el caso de debanhi.

Despues de todo lo que pasó, y no haber encontrado aún culpables del caso de debanhi o los verdaderos responsables como lo han dicho otros medios, ahora el papá de debanhi está por hacer oficial una sería basada en el caso Escobar. Este caso ya muchas personas lo están tomando a mal lo que hace el señor Escobar, pues al parecer solo está sacando provecho de la situación, desde un principio que comenzó el caso se le vio al señor en las entrevistas y entrevistas siendo la imagen el e todo el caso, mientras a la mamá de debanhi se le vio muy pocas veces.

Despues de todo eso se vino el polémico caso de platanito, dónde hizo un chiste sobre de debanhi, a tal grado que no solo al señor Escobar molesto si no al público en general.

Despues de este suceso el señor Escobar, puso una demanda, dónde ya no se supo que paso después, a lo que muchos medios decían que solo quería sacar ingresos económicos de esa demanda.

Ahora muchas personas están ya en desacuerdo por lo que hace el señor, pues cada ves está sacando más y más provecho de la situación de la que paso su hija, pues ahora con la serie que hablara del caso de debanhi, no cabe duda que se llenará los bolsillos de mucho dinero, y eso que no es su papá de sangre, cómo muchos saben, algo que está dando de que hablar ya que todo lo legal y entrevistas y series, primero pasan por el para tomar las decisiones sin saber nada o alguna opinión de la mamá de debanhi.