Oficial: se declara que el submarino se ha quedado sin oxígeno.




NOTICIA TERRIBLE SE LES AGOTÓ EL TIEMPO A TRIPULANTES MILLONARIOS HUNDIDOS EN SUBMARINO EN EL ATLÁNTICO NORTE.

Sin oxígeno quedó el sumergible Titán que transportaba 5 personas hacia los restos del Titanic.

Los rescatistas estimaron que para las 7:08 hora del este de EE.UU, este recurso se agotaría, la Guardia Costera de Estados Unidos ha estimado que el oxígeno del submarino desaparecido podría agotarse para las personas a bordo a las 07:18, hora del este de EE.UU.

La fuente del sonido nunca se encontró y no se pudo ubicar, el capitán que lideró la búsqueda ha dicho, No sabemos dónde están, para ser franco.

El sitio de búsqueda se ha ampliado debido a los sonidos detectados el martes y el miércoles, ahora cubre un área del doble del tamaño de Connecticut y un área subterránea de 2,5 millas (4 km) de profundidad.

Vehículos de control remoto (ROV) equipados con cámaras escanearán las profundidades del lecho marino durante todo el día.

Hasta ahora se desconoce si habrá posibilidad de rescatar los cuerpos de las posibles víctimas, ante la misma problemática.

Esto ha llevado a cuestionar las verdaderas capacidades del hombre contra la madre naturaleza, a la que hoy en día el mismo ser está acabando.R.I.P. a los tripulantes del submarino que se aventuraron para conocer los restos de Titanic, hoy se suman a los restos del gigantesco barco. en la profundidad del mar.