Orgullo mexicano, peso pluma, es primer lugar en Spotify.




Un verdadero orgullo, pues nadie que sea mexicano, había logrado llegar tan lejos en la nueva era digital de la música, y lo ha logrado peso pluma siendo el primer lugar en escucha de Spotify.

En México existen varios artistas, muy famosos y no solo en México si no en el mundo, pero el que le está dando la vuelta al mundo es el artista de peso pluma, pues se ha convertido tendencia a nivel mundial, siendo el artista más escuchado en el mundo, pues desde que ha sacado su música a Sido un éxito total.

En las últimas horas a dejado artistas por detrás como bab Bunny, ya que esté se mantuvo en primer lugar por un buen rato y de la nada llega el Mexicano, en primer lugar en escucha.

Es un verdadero orgullo que el artista de peso pluma con los famosos corridos tumbados este llevando, en lo alto el nombre de México.

Todos hablan de esto y comentan que es un verdadero, pues apenas hace unas semanas iba escalando peldaños. Orgullo Peso Pluma se encuentra en el segundo lugar del Top 50 de Spotify Global. Derrocando al Titán de Titanes Bad Bunny, superando también a Taylor Swift, Harry Styles y demás.La música regional mexicana está siendo escuchada en todo el mundo.

Música clásica, venciendo a música clásica.Hoy es día de fiesta. Definitivamente, hoy ganaron nuestros oídos.