Papá espera a su hija todas las noches en la parada de autobús, causa admiración




Este señor se llevo el aplauso de todo en internet, por querer proteger a su hija. Esperandola todos los días, y no le importa para nada el clima.

Para un padre es muy importante la seguridad y salud de sus hijos, llevandolos incluso al punto de no cuidar la de ellos por cuidar la de sus pequeños. No importa la edad que tengan, siempre intentan cuidarnos.

Así es la historia de este señor, que espera a su hija en la parada del camión, así tenga que caminar a horas de la noche. Para que ella no tenga que hacerlo sola.

Es una historia muy conmovedora de Twitter. Donde nos deja ver como esta la seguridad en Latinoamérica. Esta imagen dio mucho de que hablar.

Belén Cárdenas, quien capto el momento. Añadiendo: que a pesar de ya no ser una niña, e incluso tener un hijo, su padre preocupado por ella y velando por su seguridad, todos los días la espera puntual en la parada donde ella baja.

Este hombre está solitario esperandola, en las bajas temperaturas de la noche, pacientemente con los brazos cruzados o un abrigo ligero a veces. De lunes a viernes, es puntual, a las 8:30 p.m. Y ella llega al lugar a más tardar a las 9:00 p.m.

«YO NO LLEGO ENTRE LAS 8:30 O 9:00 A MI CASA Y ÉL ESTÁ SIEMPRE ESPERÁNDOME EN LA PARADA. VIEJITO NO QUIERO QUE NUNCA ME FALTES TE AMO MUCHÍSIMO», Comenta la joven, en lo que publicó

Esta imagen se llenó de comentarios de otras mujeres de todas partes de América Latina quienes también tienen quién las espere al regresar, ya sea otro familiar o su pareja.

«ASÍ ERA MI PAPÁ», «MI MAMÁ TAMBIÉN LO HACÍA Y ME ESPERABA HASTA LAS 11», «UN HOMBRE ADMIRABLE», SON SOLO ALGUNAS DE LAS REACCINES QUE RECIBIÓ EL TWEET QUE ACTUALMENTE TIENE MÁS DE 26.000 REACCIONES.

Ella le dijo esto

«Yo le comenté que no era necesario que me esperara, pero el dice que lo hace con mucho amor, y ¿Quién soy yo para negarselo? Lo que si haré será comprarle sueteres nuevos para que no pase frío»