Pele esta muy grave y pasara la navidad en un hospita.




Pele esta jugando el partido mas importante de su vida desafortunadamente el astro brasileño ya no le dan muchas esperezas, a lo que han informado sus hijas.

Pele sigue en lucha afirmo una de sus hijas después de que los médicos dieran el parte a su familia de que no mejora absolutamente nada. Una de sus hijas escribo a través de sus redes sociales junto a una foto de ella, abrazando a su padre en la cama de un hospital de sao paulo donde el exdelantero de 8 años se encuentra internado.

en esta foto de pele desde que hace dos días, sus médicos informaron de que ha avanzado el cáncer, causándole disfunciones en los riñones y corazón. Tras conocer el empeoramiento de salud del tricampeón mundial, sus hijas anunciaron que pasaran las navidades en el hospital, en el que pele esta internado desde el pasado 29 de noviembre.

Esperemos que mejore el rey pele, aunque muchos digan que esta ocasión no hay muchas esperezas ya que su cáncer esta cada vez peor y esta sufriendo mucho el rey pele, ya que las quimioterapias no han funcionado como los esperaban los médicos, las siguientes horas serán fundamentales para saber que pasara con el rey pele.