Pepe Aguilar se molesta por las burlas a Ángela Aguilar.




Como ya se sabe en los últimos días cada publicación de Ángela Aguilar, es para que la gente aproveche y empieze hacerle burla como de lo su publicación de hace unos meses de que era de argentina.

En las cuentas de sus redes sociales cada comentarios que hace la gente es para hacerle burla algo que ya Ángela, le canso y la ha hecho sentirse mal, a tal grado que ya casi no está tan activa en redes sociales.

Cómo lo acabas de ver en la imagen anterior esto ya llegó a mucho, es por eso que su papá, Pepe Aguilar hace tiempo salió a defender ha Ángela, aclarando el porque de su publicación. Pero esto no fue mucho ya que la burla sigue algo que a Pepe, le molestó diciendo que fue mucho que esto no merece una mexicana por parte de sus paisanos, ya que su música de Ángela representa a un país entero.

En los conciertos de los Aguilar, también se ha dicho que no están llenado como se esperaba ya que de plano a la gente le molestó mucho sus acciones de Ángela y no nada más por su publicación de argentina si no la burla que hizo ella de unos tennis pobres a unos tennis de 30 mil pesos.

En que terminara todo esto, será que una vez más pepe Aguilar salga a defender con todo a su niña.