Pierde la vida la mamá del ch@pO Guzmán.




Anuncian muerte de la mamá del Chapo Guzmán Contaba con 94 años de edad.

La tarde de este domingo 10 de diciembre, se informó acerca del fallecimiento de la señora María Consuelo Loera.

Así lo dió a conocer el personal de una clínica privada de Culiacán, donde pasara sus últimos días la señora Consuelo.

Se presume que la señora Loera murió víctima de secuelas por él COVID-19, que padeció durante el año 2021.

La madre del narcotraficante más buscado del mundo, hizo diferentes apariciones públicas, antes de que su hijo fuera juzgado y después de ser extraditado a Estados Unidos.

El matrimonio Guzmán Loera procreó 6 hijos, 4 varones y dos mujeres, siendo ellas quienes estaban al cuidado de su madre.

Doña Consuelo se caracterizó por sus acercamientos con la prensa, donde en más de una ocasión dió declaraciones acerca de su hijo Joaquín.

Familiares de la fallecida señalaron que murió con la esperanza de volver a ver a su hijo Joaquín, quien se encuentra recluido en una cárcel de Estados Unidos.

Tenía varios días internada

Redaccion
Reporte Zona Centro

Culiacán,Sin.- A la edad 94 años de edad, murio en una clínica particular de Culiacán Sinaloa, Consuelo Loera Pérez, madre de Joaquín Guzmán.

La progenitora del Capo murió alrededor de las 14:30 horas de este domingo 10 de diciembre y según el parte médico el fallecimiento fue por causas naturales.

Cabe señalar que la señora Consuelo Loera, tenía varios días internada en una clínica particular, dónde lamentablemente falleció la tarde de hoy Domingo.