Pierden la vida integrantes de banda famosa.




Después de presentarse en la feria de CD Serdan Puebla , LOS TELEZ Sufren accidente.

Narración De una Mujer que presenció los hechos:

En verdad que Dios nos guarda en el hueco de su mano, literal estábamos y estamos a un costado de todo el accidente. Eran las 3am venía un trailer dirección Puebla-Oaxaca a toda velocidad cuando, impertinente un autobús particular de un grupo musical de Puebla llamado Los Telez estaba dando vuelta en U sobre la carretera.
ya que estabamos varados por otro acidente que había más delante y del cual llevábamos cerca de media hora detenidos, los del autobús al parecer se desesperaron o sintieron miedo pues estábamos varados en medio de la noche y de la nada, que entre todos quitaron un pedazo de la división de concreto que había en la carretera y cuando ya casi habían logrado dar la vuelta en U.
Llega el tráiler y sin frenar los arrasó dejando personas que estaban a nivel carretera «echando aguas» sin vida así como al chófer del mismo trailer prensado y sin vida.

Llevamos poco más de 3hrs aquí varados gracias a Dios ya amaneció, con muchos sentimientos encontrado, en verdad asustados pues en lo personal nunca me había tocado ver un accidente, literal a mi costado ahora sí que como dice la palabra de Dios Caerán a tu lado mil y diez mil a tu diestra, más a ti no llegará mal alguno.

Seguimos orando para salir con bien de aquí y de igual manera regresar con bien a Oaxaca…ya no vamos a viajar.Será en otra ocasión, por ahora sólo queremos llegar, descansar y llorar.

Esperaremos el comunicado oficial de la agrupación y ojal que todos se encuentren bien.