Pique ya hablo sobre la nueva canción de Shakira.




Tras la polémica de los últimos días que se hizo, con la canción de Shakira, pique ya hablo y al parecer hasta salió ganon, ya que todos decían, con esta canción de Shakira pique ha de estar haciendo corajes al mil.

Todo mundo apoyando a Shakira, y ella misma se sentía muy importante sobre la letra de su canción, pero sorpresa parece que el ex futbolista va ganando y todo mundo está de su lado.

Pues haces unas hora el hablo sobre el tema donde puso la canción en un programa de televisión en vivo, y burlándose dió declaraciones que esto no le importaba.

Para luego de su entrevista dió la sorpresa. Pues el día de ayer los que le entraron al chisme fue la marca Casio, ya que también hablo Shakira de ellos, y que responden los de la marca de relojes, y claro esto les dió un marketing genial.

Pues la afamada empresa de reloj, llevo a sus cifras como la más vendedora, en las últimas horas dejando por debajo a marcas como Rolex.

para todo esto pique burlándose, aunico que la marca Casio será su patrocinador en un torneo que creo de fútbol, más aparte será el modelo de varias de sus nuevas marcas de reloj, dando con esto una merecido a Shakira, esto si no lo esperaba.

En las últimas horas se habla, que todo esto llevo a Shakira hasta las lágrimas, ya que pique burlándose le resulto más a su favor la nueva canción, sin que lo lastimar y llenando sus bolsillos.