Por esta razón corrieron al vocalista de grupo palomo.




Se quedó sin trabajo y de paso sin su familia todo por andar, jugando al desaparecido por andar de infiel, conoce esta historia que le dio vuelta al mundo.

Hallan a ex vocalista de ‘#GrupoPalomo’ ‘desaparecido’ en hotel con amante

La misteriosa desaparición de cuatro días supuestamente en Tuxpan, Veracruz y posterior hallazgo de Rogelio Montes, ex vocalista de “Grupo Palomo”, desató polémica luego de que se reveló que estaba en compañía de Katia.

Y es que elementos de la policía y fiscalía de Veracruz, tras un cateo, hallaron a Rogelio Montes en una habitación del hotel “City Gil”, ubicado en Tuxpan que también se habría reportado como desaparecida en redes sociales el mismo día que el ex integrante de Grupo Palomo.

Revelaron que aunque la familia de la mujer no presentó denuncia formal de su desaparición, el esposo de la joven de 27 años pidió ayuda en redes sociales para localizarla y posteriormente, reveló indignado el bochornoso hecho en TikTok.

Por su parte grupo palomo, se deslindo de esta polémica, dejando un comunicado sobre los hechos y por su parte el grupo decidió despedirlo.

De la misma manera la esposa del ahora ex vocalista de palomo, mencionó su separación por los hechos de infidelidad, por su parte el esposo de la mujer desaparecida agradeció los hechos, pues se dio cuenta del tipo de mujer que tenía y aparta es que estaba embarazada.