Por esta razón Shakira decidió cantará corridos tumbados.




La cantante colombiana Shakira sorprendió al público con su fusión al regional mexicano en una nueva colaboración. Aquí te mostramos uno de los modelitos con los que conquistó las redes.

En su primer sencillo dentro del regional mexicano, Skakira y Fuerza Regida, le cantan a la clase obrera al cuestionar los salarios, y las prestaciones que reciben los trabajadores.

También en los 2:49 minutos que dura la canción que fue lanzada este miércoles, narran la rutina de los trabajadores en la rutina laboral, y las carencias que viven día a día.

Mientras que el vocalista de Fuerza Regida canta “Tengo un jefe de mierda que no me paga bien”.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas y canales de los artistas

En medio del furor que causó el anuncio de su colaboración con Fuerza Regida, la cantante Shakira puso a temblar a sus fanáticos con una publicación en la que dio una probadita de los looks que portará para el video musical del que marcará su debut en el regional mexicano. ¡Aquí te contamos los detalles!

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana compartió un breve clip donde se dejó ver en un sexy modelito monocromático y algunas locaciones para su tema “El Jefe”, que se estrenará este 20 de septiembre a las 8PM EST.

El look en cuestión estuvo compuesto por unos pantalones de cuero con un top a juego, botas vaqueras y sombrero. El color rojo vibrante de su atuendo resaltó su cabellera dorada y apuntó a que el tema en colaboración con Fuerza Regida estará cargado de energía y sensualidad.

Además de su despampanante físico, Shakira dejó con la boca abierta con una escena en la que aparece montada en un caballo mientras interpreta el tema del género regional mexicano.