Por esta razón un hombre infiel no deja a su esposa




La infidelidad, es algo tan normalizado entre algunas personas en la sociedad que a veces asusta. Las parejas normalmente terminan en separación o divorcio debido a lo mismo. Pero, ¿Qué ocurre con los hombres que deciden no dejarla a su pareja?

Según el doctor Césas Lozano, los hombres, buscan a otra mujer, además de la esposa, para algo así como «un postre», se aferran a su vida familiar, porque no quieren perder «su comida diaria», que esta segura en un hogar construido por años.

Hay mujeres que, deciden hacerse las que no saben, y hombres también por que no. De esta manera proteger el núcleo familiar o su estabilidad económica.

¿Cuántas veces puedo perdonar una infidelidad?

El Dr. César, lo comenta aquí:

Es puro egoísmo. Seguir con la amante y tener esposa. Así lo explica el doctor.

Razones para no dejar la familia convencional

Amor a sus hijos.

Al descubrirse la mentira, la infidelidad, los pequeños sufren mucho, y es por eso que muy seguramente la comunicación será bastante nula. 

Y es por esto que prefiere una monotonía que lleva tiempo y buscarse una aventura.

Comodidad

El sueño de algunos hombres es tener comida, salud, familia e hijos. Al lograrlo se siente satisfecho con esto, pero al hombre infiel, sabe que al descubrirlo, no volverá a su «reino» que tanto tiempo le costo construir. Esta de más afirmar que no puedes evitar querer comida siempre, casa limpia y una esposa amorosa que siempre te espera en casa.

Temor por separación

El proceso de divorcio, se convierte en miedo, la separación de bienes, la custodia de los pequeños, hace que los hombres prefieran llevar una doble vida.

No busca amor

Según especialistas, los hombres no buscan a una persona estable, o al «amor de su vida», solamente quieren satisfacer, un poco de picante a su vida.

Miente al decir que «no ama» a su esposa.

Estos infieles, comentan a sus amantes que no aman a sus esposas. Algunos hasta afirman que están en proceso de divorcio. Cuando esto no es verdad. Algunos sí aman a sus esposas y solamente buscan a otra chica, para quitarse un poco el aburrimiento.