Que fue del hombre más guapo del mundo.




Para algunas culturas, ser considerado guapo puede llegar a ser un delito. Sobre todo, si se piensa que esto pone en riesgo los valores y buenas costumbres de un país. Pero, ¿es esto suficiente para ganarse la expulsión?

Parece que para Omar Borkan si lo fue. El hombre de ojos profundos y rostro perfecto fue considerado como una distracción para las mujeres. Es así, que tuvo que mudarse en contra de su voluntad a otra nación, en donde pudiera exponer su belleza libremente.

Te contaremos las razones por la que lo echaron de su país y cómo se encuentra actualmente el atractivo hombre. También seleccionamos fotos muy interesantes, que sin dudas se aprecia que posee una belleza superlativa.

Omar Borkan Al Gala es un modelo de origen iraquí que en el año 2013 fue catalogado como el hombre más guapo del mundo. Sus fotografías así lo confirmaban. No obstante, para aquel entonces la noticia que se extendió por casi todo el planeta fue su expulsión de Arabia Saudita.

Pero, ¿por qué fue una noticia tan viral? Justamente, por las razones que motivaron al despido del joven modelo del país árabe. Es que, las autoridades consideraban que su excesiva belleza lo hacía irresistible para las mujeres.

Junto con dos amigos, el modelo iraquí fue detenido por la policía saudí y posteriormente expulsado de la nación. El revuelo internacional fue tanto, que las autoridades declararon que el atractivo físico de Omar no tenía nada que ver con la decisión. De hecho, eran sus acciones las que ponían en peligro los valores y costumbres de las mujeres de su país.

Años después, es el joven modelo quien declara que en efecto, su expulsión de Arabia Saudita no se debió a su belleza, sino a los bailes que publicaba en sus redes sociales. Estos iban en contra de las costumbres y de la cultura saudí.

Tras haber sido expulsado por “ser muy guapo”, Omar Borkan se mudó a Dubái, desde donde su fama comenzó a expandirse por todo el mundo. Así, fue entrevistado por diferentes canales de televisión y revistas. En el mismo orden, el portal “Best Toppers” lo ubicó en el puesto #5 de los hombres famosos más guapos del planeta de 2021.

A lo largo de los años, Borkan ha trabajado como modelo para marcas importantes, como presentador de un programa de YouTube, como actor y como fotógrafo. De igual modo, se mantiene muy activo en sus redes sociales, especialmente en Instagram, en donde acumula 1.3 millones de seguidores.

Muchas cosas cambiaron en la vida personal del joven modelo, desde su vestimenta hasta su situación sentimental. Con respecto a lo primero, ahora es común ver a Borkan luciendo vestimenta occidental (vaqueros, gorras, camisetas y tenis). Aunque también es normal verlo usar turbantes propios de su cultura. Con respecto a lo segundo, el modelo se casó en 2015 con la diseñadora multimillonaria Yasmin Oweidah. Ella fue atacada por los fanáticos de Omar, quienes no la consideraban lo suficientemente bella para él.

El matrimonio entre ambos finalizó en 2018, pero de esta relación nació Diyab, quien se convirtió en el pilar de su padre. Sobre el pequeño, las fanáticas opinan que ha heredado la belleza de su progenitor.