Que paso con santa fe klan y maya nazor.




No puede ser tan bonita pareja que hacían, perdón tan dispareja pareja que hacían, todo mundo habla de esto y aclaro esta de que ya es un hecho la separación de santa fe klan y Maya nazor, pues la guapa mujer ya lo digo que hay mucho respeto y siempre lo respetara ya que es el padre de su hijo pero si será el padre de su hijo.

En los últimos días varios medios informan que santa fe klan se le ha visto muy triste ya que es un hecho la rotura de su relacion con Maya nazor, y todo comienza por ambas razones. la primera es que al famoso interprete se le vio muy cariñoso con mona y donde varios comentaron que hacen bonita pareja ya que hace días, se les vio muy románticos mucho muy cercas a mona de santa fe algo que no le pareció a la ex de santa maya se molesto que días después, en un en vivo comentaba que siempre lo vería bien ya que es por su hijo dando a entender que ya es un hecho la separación de ambos.

Por su parte santa fe des hace mucho tiempo, se le veía preocupado y poco convencido con la relacion que llevaba ya que después de empezar de relacion y enterarse de que serian papas, salió el niño millonario fofo diciendo un sin fin de cosas, entra esas cosas le preguntaron que si anduvo con maya donde fofo respondió, si we anduvimos un buen de tiempo de hecho cuando andaba ella con el santa todavía yo la seguía viendo.

Esto molesto tanto a santa fe pero empezaron los problemas ya que el famoso niño millonario hizo una confesión que molesto a todos los seguidores de santa fe la cual fue, que el mismo dijo que su hijo podría ser de fofo y no de santa ya que estuvo aun con maya, esto calo tanto que la separación se veía venir, y aun así el famoso niño millonario solo dijo, si el niño es mío no me hare cargo solo pasare una lana al mes para que lo mantenga.

Vaya lo que esta saliendo pero es mas que real que, santa e esta destrozado con la separación de maya , mientras maya se le vio tranquila, el que preocupa será santa fe klan ya que no podrá estar cerca de su hijo.