Reportan la desaparición del actor Drake Bell.




Reportan a Drake Bell como desaparecido en EEUU las autoridades estadounidenses temen por la seguridad del actor de Drake y Josh. Durante la mañana de este jueves 13 de abril se reportó que el actor Drake Bell estaría desaparecido en Estados Unidos.

Fue el departamento de policía de Daytona Beach, quien a través de su cuenta de Facebook informó que la antigua estrella de Nickelodeon podría estar en peligro. Los oficiales están buscando a Jared Bell nombre real del actor Debería estar viajando en un BMW gris de 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el justo antes de las 9 pm se lee en el breve comunicado.

De igual forma, las autoridades externaron su preocupación por la integridad física del también cantante y solicitaron a la población entregar cualquier tipo de información, en caso de conocerla.

Rápidamente los usuarios y fans del artista se preocuparon e, incluso, llegaron a dudar que fuera real. Sin embargo, no sólo la cuenta de donde salió la información está verificada, sino que además el departamento policiaco confirmó de forma la alerta en un comentario dentro de la publicación.Hasta el momento no se cuenta con información sobre el paradero del actor