Se burlan del hermano de yaritza en plena entrevista.




HERMANO DE YARITZA NO SABÍA QUIÉN ERA TIZOC, HASTA QUE LO COMENZARON A COMPARAR.

Jairo, integrante de la agrupación Yahritza y su Esencia, revela que no sabía quién era el niño Tizoc, hasta que usuarios en redes sociales comenzaron a llamarlo así.

Fue en una reciente entrevista con el influencer Gusgri que los jóvenes tuvieron la oportunidad de compartir más de su experiencia dentro del escándalo que los envuelve, pese a que el público les ha pedido que se retiren y olviden a los mexicanos.

En dicha entrevista, Jairo aprovechó para hablar del mal rato que le hicieron pasar al llamarlo “Tizoc” y que esto lo llevó a investigar quién era y porque lo llamaban.

“La verdad si, si me afecto, porque miraba yo videos en el for you page como de él y también pues los ponían como que al lado la cara de él, y la mía, pero no sabia quien era. Es Pedro Infante, se me hace que sí”, afirmó Jairo

Ante esto los detractores de la agrupación aseguraron que estaban contentos de que por fin supiera quién es, pero otros aseguraron que Tizoc es un gran personaje y no deberían compararlo con él.

A pesar de esto los jóvenes continuaron la entrevista hablando de las maravillas que les dejo su visita por México, tratando de sobrellevar esta polémica que ya les ha durado varias semanas.