Se le subió la fama a medio metro y nos abandono.




El famoso sonidero el pirata, hablo sobre medio metro, aclarando de una vez por todas si se iría de su grupo de sonidero.

Tal parece que a medio metro se le subió la fama, pues después de ayudarlo y apoyarlo ha decido abandonar a sus compañeros de trabajo, así lo dijo el pirata, que según su versión solo le pidió a medio metro no agendar fechas mientras el acomodaba las fechas pendientes.

El medio metro no respondió a lo que solo le envío un mensaje y le digo, sabes que ya te lo un representante con el que me irá mejor y hasta aquí llegamos nuestras labores.

El pirata menciona que lo dejo muy triste, pero le desea lo mejor.

Estoy triste, porque después de ayudarlo en salir adelante nos deja, la chilichola el bocho, todos estamos desilusionados porque batallamos mucho, para salir adelante junto a el, y ahora nos deja este año pintaba muy bueno para todos, pero así es la cosa el ara si parte y nosotros a seguir trabajando.

Nadie sabe que pasa con medio metro, pero si que seguirá trabajando por su parte solo, después de que lo sacaron de la depresiónnn los insultos de la gente y hacerlo famoso les paga de mala manera a los sonideros.